martes, 25 de octubre de 2011

EL EXITO DE SER DIFERENTE.


LO BUENO DE NO PARECERSE A NADIE.

REGLA NUMERO 1 SIEMPRE EXISTE UN MERCADO PARA EL PUNTO DE VISTA OPUESTO.


REGLA NUMERO 2 LA HISTORIA ESTA LLENA DE NEGOCIOS QUE SE BASARON EN EL SISTEMA DE IR CONTRA CORRIENTE.

REGLA NUMERO 3 SOLO ENCUENTRE UNA FORMA DE HACER LO OPUESTO Y TENDRA EXITO.

EJEMPLOS.

CUANDO LA GENERAL MOTORS ESTABA PENSANDO EN HACER AUTOS GRANDES , LA VOLKSWAGEN PENSABA EN PEQUEÑO.

PUESTO QUE LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS TIENDEN A SEGUIR UNA NOVEDAD RAPIDAMENTE , USTED PUEDE CONVERTIRSE EN UN LIDER HACIENDO EXACTAMENTE LO CONTRARIO.

PIZZA HUT ERA EL LIDER DEL MERCADO, LA IDEA ERA SALIR EN LA NOCHE COMER PIZZA EN EL RESTAURANTE VIENDO UNA PELICULA, OYENDO MUSICA DE NUEVA ORLEANS Y TOMANDO UNA JARRA DE CERVEZA.
LLEGA DOMINO´S Y CAMBIA EL CONCEPTO PROPONIENDO LO OPUESTO, HASTA EL MOMENTO IMPENSABLE, LA PIZZA SE COME EN CASA , SI NO LLEGAMOS EN MEDIA HORA ES GRATIS.

SER ORIGINAL ES REDITUABLE, IR EN CONTRA DE TODO LO ESTABLECIDO TAMBIEN , ATREVERTE A DESAFIAR LO USUAL, PUEDE LLEVARTE A LOS CUERNOS DE LA LUNA.

CUANDO EMPECE CON OMNIBLUES EN ALGUNOS BARES ME DECIAN EL BLUES DEBE DE CANTARSE EN INGLES, HAY QUE TOCAR COVER´S Y SER ORTODOXO.

ME HA IDO MUY BIEN COMBINANDO EL BLUES CON CUCO SANCHEZ, JOSE ALFREDO JIMENEZ Y EL CHAMACO DOMINGUEZ. ME HE PRESENTADO EN LOS MEJORES FESTIVALES INTERNACIONALES DE MEXICO, EN MUSEOS COMO EL TAMAYO Y EL ARZOBISPADO Y HE COMPARTIDO EL CARTEL Y / O EL ESCENARIO CON ARTISTAS DE TODO EL MUNDO DESDE PLACIDO DOMINGO HASTA JOAQUIN SABINA.

LOS ORTODOXOS BIEN GRACIAS , NI QUIEN SE ACUERDE DE ELLOS.

SER DIFERENTE ES DARTE LA OPORTUNIDAD DE SER TU MISMO Y TENER EXITO HACIENDO LO QUE TE GUSTA.

JUAN AVILA.
OMNIBLUES.